Al menos dos heridos por bala perdida tras enfrentamiento en La Vega este #7Jun

Al menos dos heridos por bala perdida tras enfrentamiento en La Vega este #7Jun

Lapatilla

La Vega. | Foto: Archivo

Al menos dos heridos por bala perdida dejó este lunes 7 de junio el enfrentamiento entre comisiones policiales y delincuentes, en la parroquia La Vega.

lapatilla.com

 

De acuerdo a un reporte de la periodista Yasmin Velasco en su cuenta de Twitter, una habitante de las Residencias Uslar, Edificio 2 frente al Instituto Nacional del Deporte (IND), resultó herida en un brazo por un proyectil que ingresó a su apartamento.

La mujer fue trasladada a un centro médico cercano a la zona. La reportera mencionó que la víctima se encontraba en su casa con su esposo e hijos. Un vecino de la ciudadana indicó que ella “no estaba en la ventana” y aconsejó a preservar la vida tras las constantes balaceras en La Vega. “Es algo nunca antes visto, esto es una guerra sin fin”, agregó.

#LaVega: Una señora habitante de las Residencias Uslar, Edificio 2 frente al IND resultó herida por una bala que ingresó a su apto tras la balacera. Quien reporta indica que fue alcanzada en el brazo y trasladada a un centro médico cercano De “aterrador” califica la situación.

— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) June 7, 2021

Fuente: La Patilla

#LAVEGA: La señora herida fue trasladada al Centro https://t.co/1hLRd18lLT encontraba dentro de su apartamento con su esposo e hijos.”No estaba en la ventana” dice el vecino quien además aconseja que lo importante es preservar la vida “Es algo nunca visto:está guerra sin fin”.

— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) June 7, 2021

Velasco mencionó que un motorizado en La Veguita también fue alcanzado por una bala perdida del enfrentamiento. Los vecinos han reportado que están “aterrorizados”, ya que el alcance de los proyectiles superó varias zonas

Plomazón en #LaVega deja al menos dos heridos. La señora de las Residencias Uslar en Montalbán y un motorizado en La Veguita.Reportan los propios vecinos a través de sus grupos de WhatsApp quienes están “aterrorizados” porque el alcance de los enfrentamientos superó varias zonas.

— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) June 7, 2021

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *